El whisky ideal para la sobremesa

whisky cardhu

El whisky es todo un clásico para cualquier momento y sobre todo un disfrute para presentar tras la sobremesa. Whiskys hay para todos los gustos y para todos los paladares: ligeros, con cuerpo, secos o untosos pero, no todos tienen la misma calidad. Te presentamos una lista con auténticos 'delicatessen' ideales para la sobremesa perfecta.

Los mejores whiskys para la sobremesa

Chivas Regal 18

Whisky escocés premiun elaborado con más de 20 whiskys únicos de malta. Auténtico oro líquido y explosión de sabores. Entre sus notas podrás encontrar el sabor del chocolate, naranja, caramelo y frutos secos y un punto picante. Para todos los amantes de lo diferente.

Vintage Balblair 1975

Solo 3000 botellas de este whisky en el mundo lo dicen todo. Un whisky muy vintage que obtuvo nada más y nada menos que el primer premio en los World Whiskies Awards en el año 2000. Una sensación muy cremosa en el paladar, toques de sabor a chocolate y un inconfundible color ámbar, lo convierten en una auténtica delicia.

Walker Blue Label Winter edition de Johnnie Walker. Escocia

Un whisky seleccionado de siete millones de barricas y mezcla de 40 whiskys diferentes de Johnnie Walker, es un whisky para auténticos sibaritas. Una edición especial inspirada en el firmamento de una noche de invierno. Destacan en él los aromas especiados y ahumados tan característicos de la marca. Cada botella se presenta en una caja numerada a mano.

El whisky Cardhu Single Malt 12 años

Para los amantes del buen whisky, el whisky Cardhu es, sin duda, uno de los mejores. Considerado como el tesoro de Speyside, Escocia, y con más de cien años de historia a sus espaldas, este whisky suave y aterciopelado se convierte en la mejor opción para los amantes de lo delicado.

Benromach Organic Special Edition

El primer whisky ecológico del mercado. Cebada, agua de río y levadura ecológica. Y las barricas, de árboles sin pesticidas. Su embotellado, además, está muy controlado. Un whisky suave y dulce para los más tiernos.

Tres grandes whiskys con sabor a Japón

Yamazarry cherry Cask 2013

Otro de los que no deja indiferente. Considerado por muchos como uno de los mejores del mercado ya que está envejecido de Oloroso Jerez y con aromas a pasas y moscatel es un whisky con un sello muy español pero, con nombre japonés. Y es que el whisky se ha convertido en tendencia en Japón.

Nikka Coffey Grain. Japón

Es un whisky de grano (así se le llama a todos los whiskys realizados con otro cereal que no es la cebada). Con aromas florales y frutales como el melón y el pomelo y con sabores a pastelería, este whisky es realmente único y exclusivo.

Yamazaky 18

100 % japonés y destilado a la auténtica manera japonesa. Realizado en la destilería más antigua de Japón es todo un reclamo no solo para los amantes de esta bebida sino también de la historia del whisky. Con toques a cerezas y con mucho cuerpo, comienza con un toque fresco para acabar con un sabor seco.