Whatsapp doble check


En esta generación en la que vivimos, la generación de la información y de los elementos que usamos para transmitirla como los ordenadores, los móviles, la televisión, etc… La generación de las nuevas tecnologías por excelencia, que cada día somos mas los que nos unimos a la era de la informática.

Pues bien, entrando mas en profundo en el tema, en concreto en las aplicaciones para los móviles, ese instrumento que antes (no hace mucho tiempo)  solo nos era útil para hacer llamadas, es decir para comunicarnos con otra persona, ahora se ha convertido en un instrumento de usabilidad muy amplia ya que todos nosotros usamos este aparato tecnológico para todo (lo que menos hacemos con él es llamar), se podría decir que el teléfono móvil se ha convertido en una pieza clave para nuestro día a día.

Con relación a este aparato, nace las aplicaciones de todo tipo y de todos los gusto para hacer de tu móvil un aparato mas cómodo a la hora de usarlo. La aplicación que ha llegado a límites insospechados es “Whatsapp”, mas bien conocida como la aplicación de la mensajería instantánea, es decir, tener un chat dentro del móvil y gratis. Un lujo para todos los jóvenes de hoy en día que se relacionan con amigos. Una de sus últimas actualizaciones ha tenido mucha polémica entre los consumidores de este producto, ya que permite ver al emisor (mandar el mensaje) si el receptor (recibir el mensaje) ha visto el mensaje enviado por éste con dos checks azules icon-blue.

Esto ha tenido una infinidad de conflictos entre amigos y lo mas sorprendente, familiares ya que entran en una discusión que ni ellos saben como la habían empezado.

Esperemos que la empresa mas importante de mensajería instantánea y una de las mas importantes del mundo sea capaz de solucionar un problema que se está agrandando por momentos, y es de saber que los clientes siempre tienes que tenerlos contentos ya que pueden haber bajas inoportunas de cara al consumo.