Tus mejores atuendos hippies para este verano 2018

Tienda de Ropa Hippie Online

Se acerca el verano, es el momento de acudir a tu tienda hippie online para conseguir los modelos imprescindibles para este verano. Con ellas sacarás tu lado más fresco, divertido y espontáneo. Prendas con sabor a verano que acompañarán cada uno de tus momentos. Esas tardes en el chill out frente al mar, disfrutando de la música y un buen té o esas fiestas de verano en increíbles terrazas al más puro estilo ibicenco.

¿Quieres conocer las prendas hippies que no pueden faltar este verano en tu armario? Te las presentamos.

Prendas hippies para el verano de 2018

El estilo hippie o boho chic es un clásico que no pasa de moda. Cada año se renueva con estampados más llamativos y colores vivos y mantiene el blanco como su estandarte estrella. Color que sirve para cualquier prenda como vestidos, faldas, tops o bikinis. Es un estilo que puede lucirse durante cualquier época del año. Si hay una con la que se identifica es el verano por la frescura que transmite y su aire despreocupado, propios de la época de vacaciones.

Con las opciones que te vamos a dar triunfarás allá donde vayas. Son prendas estrella que no deben faltar en tu fondo de armario si quieres ser un icono de este estilo. Un total look blanco, unos pantalones bombachos o una blusa suelta son básicos para este verano 2018. A continuación, te hablamos de cada una de estas prendas con más detalle.

Total look blanco: ya sea un vestido completamente blanco o una falda-pantalón con un bonito top, el blanco es el color por excelencia de la moda hippie. Este look te servirá para cualquier ocasión. Para pasar una tarde con amigas, una cena o una fiesta en la playa. Encontrarás que, durante el verano, en múltiples eventos se convierte en el “dress code” oficial.

Vestido largo y suelto: un bonito vestido largo y poco ceñido, sujeto al cuello, con la espalda descubierta. Para completar, que tenga un bonito escote en pico y colores llamativos, vivos y alegres, tal y como te sientes en verano. Es otra prenda que deberá formar parte de tu armario si quieres sentirte una verdadera hippie este verano 2018.

Pantalones bombachos: son cómodos y muy fresquitos. Fáciles de encontrar, llevan años de moda y este verano no será menos. No importa si son largos o cortos, pues son ideales en cualquiera de las dos longitudes, ya que las telas que se utilizan para su confección son perfectas para combatir los calurosos días de verano.

Blusas sueltas: una bonita blusa suelta hará que tengas el fondo de armario más hippie del lugar. Puedes combinarlas con faldas o pantalones. Es una prenda muy cómoda que te dará total libertad de movimiento.

¿Por qué escoger el estilo hippie en verano?

Quizás el estilo hippie sea el tuyo durante todo el año y sepas adaptarlo a cada estación. Si ese no es tu caso, te recomendamos que en verano lo incluyas en tu armario. Es divertido, te permite hacer mil combinaciones diferentes y te sentirás muy cómoda con él.