Tipos de iluminación LED que puedes instalar tanto en interior como en exteriores


Encender la luz es un gesto que hacemos cada día cuando cae la noche. Esa acción, hoy más que nunca, es mirada con lupa por todo lo que conlleva. Tanto por su impacto en nuestro bolsillo como por su repercusión a nivel ecológico, la energía y su uso avanzan de la mano de la tecnología hacia la utilización de productos cada vez más eficientes.

Las luces LED son el resultado de ese avance tecnológico. Son más económicas, más ecológicas, más eficientes y de más calidad que sus antecesoras. Sea para el interior de tu casa o para zonas exteriores, la iluminación de tipo LED mejorará tu hogar, tu vida y tu bolsillo. Y a continuación verás por qué.

Ilumina el interior de tu casa con luces LED

En la actualidad existe una gran cantidad de productos de iluminación LED diferentes. En faktorled.com puedes ver cómo los diferentes tipos de luces son capaces de cubrir cualquier necesidad que puedas tener en tu hogar, por específica que esta sea.

Tipos de LED para interior

Los paneles downlight de LED son muy utilizados en casas y en lugares de trabajo como oficinas y comercios. Son luces de gran calidad, económicas para el bolsillo y muy eficientes.

Las tiras de LED puedes encontrarlas de diferente vatios, desde los 12 a los 220 v, estas últimas aptas para exteriores gracias a la protección de la que disponen. Las tiras de LED puedes encontrarlas también en colores.

Las bombillas son quizá el elemento iluminador más común en nuestras casas. Y las bombillas LED darán un salto de calidad a la luz de tu hogar, proporcionándote una mejor iluminación a cambio de un menor coste económico. Además, contribuirás a una necesaria sostenibilidad ecológica.

Iluminación LED para exteriores

Las zonas que rodean nuestras casas son lugares de disfrute que deben ser cuidados. Uno de los puntos más importantes es el de la iluminación, ya que debes conseguir una luz adecuada que, además, no repercuta en exceso en la factura eléctrica. Las zonas ajardinadas o la piscina suelen ser puntos que hay que alumbrar y la iluminación LED nos permite hacerlo con la máxima eficiencia.

Tipos de LED para iluminar el exterior de tu hogar

Los focos LED para piscina darán a tu zona de baño un ambiente único del que podrás disfrutar en cualquier noche de verano. Poco consumo y una gran iluminación. Además, en estas zonas las luces LED de colores proporcionan un salto de calidad único.

Los focos LED empotrables para el suelo son muy útiles y muy utilizados en las zona que rodean a la piscina o en los espacios vacíos del jardín que quedan en la oscuridad.

Los proyectores LED para el jardín son iluminadores potentes que suelen usarse para iluminar objetos que decoran el jardín, como pueden ser esculturas o pequeñas fuentes. Son artículos de gran potencia que puedes encontrar también en diferentes colores.

La iluminación es clave tanto para la práctica diaria como para la estética de una casa. Escoge tus LED de forma adecuada y dale luz a tu hogar.