Perfumes para hombre y mujer: Las 3 marcas más buscadas


Ya sabemos que en el mercado podemos encontrar toda una gran cantidad de marcas diferentes de perfumes y cada una de ellas disponen de diferentes características que se pueden adaptar más o menos a nuestras necesidades. Por otra parte, también existen los perfumes que son unisex, ideales para utilizar por el hombre o por la mujer.

Si entiendes un poco sobre perfumes, te darás cuenta de la dificultad que presenta esto: se debe de utilizar el equilibro de notas que gusten al hombre y a la mujer y esto solo se puede conseguir mediante un elaborado proceso de confección a base de probar y de fallar.

Por esta razón, no existen demasiadas marcas en el mercado que nos ofrezcan este tipo de perfume y las pocas que existen, no siempre nos ofrecen la calidad que estamos buscando.

Si necesitas un perfume Unisex, te recomendamos que te decantes por las mejores marcas del mercado. ¿No sabes cuáles son? Permítenos que te refresquemos la memoria.

Descubre los 3 mejores perfumes unisex del mercado

Jean Paul Gaultier 2: Esta fragancia Unisex ha sido creada por esta estupenda marca plenamente reconocida en el mercado. En ella podemos encontrar notas de ámbar, de vainilla y de almizcle, pero integradas en su justa medida para conseguir un resultado completamente revolucionario. Es una fragancia perfecta para todas aquellas parejas que quieran compartir también su perfume.

Tuscan Soul de Salvatore Ferragamo: Por otra parte, nos encontramos con esta estupenda fragancia con un perfume que seguro que no vamos a ser capaces de olvidar en nuestra vida. Los fabricantes se han asegurado de que encontremos el equilibrio perfecto entre flores y cítricos, sin que ningún elemento pueda predominar sobre los demás. Para crear esta fragancia tan especial, el equipo de perfumistas se inspiró en el norte de Italia y en los característicos aromas del lugar.

Aquí podemos encontrar diferentes combinaciones que nacen de flores como el naranjo, la magnolia, la bergamota, la madera de higuera, el azahar.

Conviene recordar que el exceso de cualquiera de estas notas podría llegar a arruinar el resultado de la fragancia; es por ello, por lo que los diseñadores se han centrado en poder encontrar el equilibrio perfecto. Sólo así, tenemos un resultado con un olor característico difícilmente de olvidar.

Agua Brava azul de Antonio Puig: Los perfumes de Antonio Puig también se encuentran entre los más buscados. Este en concreto es una fragancia para hombre y mujer que dispone de notas de salida de bergamota, esclarea y limón; sus notas de corazón son marinas y de pimienta rosa y por último, las notas de fondo son de sándalo, de ámbar, tabaco y vetiver.

Así que ya lo sabes, si estás buscando un perfume unisex de calidad, que realmente pueda gustar a los dos miembros de la pareja, estas tres sugerencias pueden ser justamente lo que necesitas.