Nace una nueva joyería online con colecciones rompedoras: destellos.es

destellos joyas online

“I’ve heard of affairs that are strictly platonic, but diamonds are a girl’s best friend…”. Así lo cantaba uno de los iconos de la elegancia y el glamour: Marilyn Monroe, las joyas son los mejores amigos de una mujer. Aunque claro, no todas las mujeres son iguales, por lo que todas las joyas no están inspiradas en los mismos estilos de mujer.

Un joyero de inspiración mediterránea

En el caso del joyero alicantino de la firma Destellos Mediterranean Jewels, Luis Alberto Hernández, ha centrado sus creaciones inspirándose en la belleza de la mujer mediterránea, aquella que se sabe libre, soñadora, luchadora y romántica. Por ello, sus diseños evocan la luz del Mediterráneo y sus aguas cristalinas bañadas por el sol.

Se trata de una mujer que disfruta la belleza que su personalidad proyecta y le gusta celebrarla y mostrarla, independientemente del momento de que se trate. La firma se centra en ofrecer a sus clientas unos diseños únicos y exclusivos pero asequibles, de manera que su objetivo es generar un verdadero vínculo entre la firma y sus clientas, compartiendo el gusto por la artesanía, la creatividad y el buen gusto. Se trata de una gran apuesta por el sello español en todos los sentidos, una apuesta que nunca falla. El diseño y la calidad nunca estuvieron tan unidos.

Por ello, aquí te traemos lo mejor de las colecciones de Destellos Mediterranean Jewels.

Nace una nueva joyería online: descubre las colecciones de Destellos Mediterranean Jewels

Moonlight

Esta colección, tal como evoca su nombre, te trasladará a mágicas noches de luz de luna y estrellas. En ella encontrarás esferas de cristales Swarovski en forma de anillos, colgantes y pulseras. Los colores que reinan son los de la noche: destellos en plata, turquesas y azules. Las esferas son las protagonistas en los colgantes y pulseras, acompañadas de finas sencillas cadenas de plata o cordones de nylon. Se trata de una apuesta más minimalista pero que no por ello renuncia al emblema de la casa: deslumbrar con sus destellos.

My little sunshine

Por otro lado, está la colección My little sunshine. Esta se aleja totalmente de la estética moderna y minimalista de Moonlight para dar paso al color, el dorado, consiguiendo combinaciones sencillas y románticas. En esta colección encontrarás de nuevo los cristales de Swarovski pero en colores pastel, protagonizando anillos y colgantes chapados en oro. Por último, en su versión más sencilla, podrás encontrar pendientes inspirados en gotas de agua y brazaletes que combinan dos colores, unas piezas elegantes y atemporales.

Adriana Abenia

Por último, la nueva colección de Destellos será la que definitivamente no te dejará indiferente. Se trata de una colaboración con la presentadora Adriana Abenia. Como ella, se trata de una colección elegante pero con un toque muy transgresor y sorprendente, a la vez que moderno y sofisticado. En esta ocasión podrás encontrar anillos y collares que combinan cristales de Swarovski en tonalidades azules, rosas y plateadas con acabados en pincho. Una apuesta, sin duda, muy acertada que combina modernidad y sofisticación.