Mynurserymanager, la mejor APP para gestión de guarderías


El trabajo en un centro infantil es importante, ya que los trabajadores están tratando con niños de corta edad. Los padres confían el cuidado de sus retoños a estos centros y esperan que los trabajadores estén pendientes de cada detalle de la salud y bienestar de todos ellos. Sin embargo, cuando hay que manejar mucha información y son muchas las situaciones posibles que se pueden dar, es necesario que, en estos centros, se cuente con alguna herramienta que ayude en esta labor de gestión y control de datos.

Una opción muy adecuada para tener controlada toda la información de un centro de este tipo es, precisamente, contar con un software de gestión específico. En el mercado existen varias alternativas, pero hemos encontrado una que reúne todos los requisitos para que el centro funcione a la perfección.

Su nombre es mynurserymanager (www.mynurserymanager.com/) y se trata de una agenda digital infantil para escuelas y guarderías. Este software presenta una serie de ventajas, las cuales te vamos a contar.

Ventajas de mynurserymanager

Contar con una herramienta digital para llevar a cabo a gestión de todos los datos e información de los niños, en los centros infantiles, es una oportunidad para garantizar la seguridad de esta información y evitar errores. Las principales ventajas que presenta este software son:

– Diseñado por profesionales

La primera gran ventaja es que esta herramienta la han diseñado profesionales del sector aplicando los conocimientos necesarios para que las funcionalidades y opciones se adapten a las necesidades de estos centros.

– Comunicación directa con los padres

La aplicación incorpora un entorno desde el que los padres pueden acceder a la información más importante de los hijos y, además, comunicarse con los responsables de la guardería o del centro y sus monitores, para cualquier información que quieran transmitir.

– Entorno de gestión

Un aspecto fundamental es el entorno de gestión que incluye la aplicación, ya que permite que el centro pueda tener recogida y controlada toda la información relativa a alimentación y medicación de los niños, así como a la reserva de plazas y periodos escolares.

– Control de los trabajadores

El propio entorno de gestión de la aplicación incluye la posibilidad de la gestión de horarios, vacaciones o asignación de clases o grupos a los diferentes alumnos.

– Gestión de información sobre comedor o de los familiares

En el entorno de la aplicación, es posible mantener actualizada la información del comedor, con los menús que diariamente se elaboran para los niños, así como los trabajadores pueden consultar, en tiempo real, los datos de los familiares y personas autorizadas para recoger a los niños.

Un aspecto que destacamos de este software es que te permite la posibilidad de usar, de forma totalmente gratuita, el entorno durante un periodo de un mes y a modo de prueba. De esta forma, los centros pueden valorar la utilidad del software y registrarse, si les resulta interesante para usarlo como herramienta de gestión. Es una de las alternativas más completas del mercado, ya que nos permite, entre otras cosas, ahorrar tiempo y esfuerzos y sustituir la agenda en papel por la app móvil o en versión tableta.