Los hoteles rurales los más solicitados entre los extranjeros

Hotel Rural Alicante Extranjerosjpg

España es uno de los países de Europa que más turistas extranjeros recibe a lo largo del año. Su clima privilegiado y su extensa historia hacen de nuestro país un destino ideal para muchas personas. Su bello entorno natural también es un atractivo muy valorado por los turistas, por eso, la demanda de hoteles y casas rurales es cada vez más grande.

Las maravillas de la naturaleza en España

Durante muchos años, los turistas extranjeros han venido a España a disfrutar, sobre todo, del sol y de la playa. Sin embargo, cada vez son más las personas que optan por otro tipo de turismo y aprovechan sus días de descanso para estar más en contacto con la naturaleza. En cada una de las provincias de España existen verdaderos paraísos naturales que hacen las delicias de los visitantes.

Alicante

La provincia de Alicante cuenta con verdaderas joyas naturales que hacen que el visitante conecte con la madre tierra y disfrute de unas vacaciones tranquilas. Lo ideal es poder pasar la noche en un hotel rural en Alicante para no tener que coger el coche ni una sola vez. Lugares como El Palmeral o el humedal del Clot de Galvany son algunos de los atractivos naturales con los que cuenta esta provincia.

Asturias

No se puede hablar de paraíso natural en España y no nombrar el Principado de Asturias. En esta provincia los turistas pueden encontrar un paisaje totalmente diferente al de Alicante. El principal atractivo de esta región son las rutas y sendas que se pueden hacer por los Pirineos. La ruta del Cares es la más conocida, pero se pueden hacer muchas más. Además, si el calor aprieta, siempre se puede descender algún cañón o dar un paseo en piragua por el rio Sella. Asturias ofrece cantidad de actividades al aire libre para que las personas que la visiten puedan desconectar de sus preocupaciones diarias.

Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ofrece muchas alternativas de ocio y de turismo. Y también, por supuesto, de turismo natural. En la Sierra de Madrid los turistas que nos visiten pueden encontrar maravillosos paseos en bici. Existen excursiones adaptadas al ritmo de cada uno para que todo el mundo pueda participar en esta actividad.

Huelva

Hablar de Huelva es hablar del Parque Nacional de Doñana. Esta zona es, quizá la de mayor riqueza natural de toda España. Por este motivo, es uno de los parques más visitados de nuestro país. Existen muchos alojamientos a pocos kilómetros de allí para que los visitantes puedan visitarlo sin tener que recorrer muchos kilómetros.

El Parque Natural de Doñana se puede visitar de manera libre o con visitas guiadas. En cualquier oficina de turismo de Andalucía los turistas se pueden informar sobre los precios y los horarios. Se de una manera o de otra, los amantes de la naturaleza no pueden pasar por Huelva y pasear por Doñana.

 

En este post solo hemos destacado algunas de las maravillas naturales que hay en nuestro país. Existen muchos más lugares donde disfrutar de unos días de descanso.