Estas son las tendencias en decoración que triunfarán estas Navidades


Ya están aquí las Navidades, y con ellas las últimas tendencias en decoración. Todos los hogares se decoran para recibir la deseada Navidad y nos encanta estar al tanto de las nuevas tendencias navideñas para el hogar.

Ideas a la última para la decoración navideña

El estilo nórdico se ha introducido por completo en las casas y en concreto en la decoración navideña. Además de ser un estilo con ese toque que nos hace pensar en el invierno y el frío, es ideal para la época de Navidad. En esta tendencia predominan los colores claros, sobre todo los tonos blancos, grises o marrones claros. Inspirado en la naturaleza, le dará a nuestro hogar ese toque de luminosidad y originalidad.

Otra de las tendencias que te va a encantar para decorar tu hogar estás Navidades es el estilo rústico, donde los colores que predominan son los tonos tierra, naranja, verde o tostado. Podemos utilizar algún tipo de mueble antiguo, como los de lasandecoracion.es, o también insertar pájaros decorativos con un toque de purpurina e incluso personalizarlos a nuestro gusto. O algún tipo de figuras de fantasía, como pueden ser los típicos enanitos de jardín.

En cuanto a la decoración de nuestro árbol de Navidad, podemos decorarlo de la manera más clásica o reinventarnos y empezar a decorarlo de la manera más divertida y original que encontrarás. Además, si tienes niños pequeños en casa, esta tendencia les va a encantar. La decoración con personajes de dibujos animados es tendencia para la decoración navideña. Adornos de bolas para el árbol con forma de personajes, calcetines navideños para decorar de con dibujos bordados… Son infinitas las opciones que encontraremos, y muy divertidas

Lo clásico y lo vintage

Pero no podemos olvidarnos de la decoración clásica y elegante. Quienes prefieren la decoración más sencilla pueden apostar por un gran árbol de Navidad decorado: podemos añadirle pequeños detalles como paquetes envueltos como regalos debajo del árbol en algún tono dorado o plateado. Otro de los detalles que no pueden faltar en este estilo son las velas, ya que se vuelven ideales en este tipo de decoración.

También podemos optar por el estilo vintage, además cada vez son más los que se decantan por esta opción. Un estilo fresco, elegante y a la vez de lo más exquisito. Esta tendencia está con nosotros desde hace varios años, pero como muchas de las tendencias, vuelve con fuerza estas Navidades. Los tonos que inspiran esta tendencia son los azules, plateados, marrones, negro y dorado. Estos colores los podemos utilizar en cualquier tipo de adorno o decoración. Las flores no nos pueden faltar en este estilo. También podemos hacer coronas hechas con ramas de abetos, decoración con campanas, alguna lampara antigua o candelabros.

Por último, terminamos con la decoración para las casas con chimenea. Decorar nuestra chimenea de una forma original es de lo más fácil. Los que prefieran un estilo más natural pueden optar por la decoración con piñas e incluso pintarlas en dorado o plateado y añadir algo de purpurina. ¡Quedará ideal! Otra idea original es colgar calcetines gigantes en nuestra chimenea, una tendencia que nunca pasa de moda.