Escapada de solteros a Madrid, guía nocturna

travestis madrid

Si hay algo que está claro es que la ciudad de Madrid cuenta con una rica vida nocturna que te atrapará hasta un nuevo amanecer en los mejores locales de ambiente del país. Sus numerosos pubs, coctelerías, discotecas y bares de tapas no te dejan opción de escape y mucho menos de aburrimiento. Pero si buscas despedir tu vida de soltero a lo grande y de una forma distinta, lo tuyo son los espectáculos de travestis de Madrid. Busques lo que busques, aquí tienes algunas ideas.

Despedidas de soltero en Madrid

Huertas, Malasaña, La Latina, Torre de Europa y Chueca son las zonas más concurridas de la noche madrileña. Cada una de ellas tiene su estilo, pero todas están cargadas de ambiente y de gente con ganas de pasarlo bien. Podrás disfrutar de la ciudad cosmopolita española que nunca duerme y de la diversidad de sus gentes mientras te desinhibes con tus amigos y celebras tu última noche de soltería.

Sea cual sea tu estilo, la movida madrileña te dará lo que estás buscando. Empieza la noche de forma relajada en La Latina, donde podrás cenar tranquilamente para cargar pilas. Huertas, cerca de la Puerta del Sol, aúna la gran mayoría de bares y discotecas del centro de Madrid, una zona frecuentada mayormente por turistas y estudiantes que llenan sus calles 24 horas al día. En Malasaña reina el ambiente bohemio y alternativo, ideal para escuchar un poco de rock, indie, punk, metal y música electrónica. Pero si buscas un lugar sofisticado, tu zona es la Torre de Europa, cerca del Bernabéu.

Una despedida diferente

Sin embargo, si quieres vivir esa noche como una noche única y diferente, no puedes obviar el barrio gay de Madrid, Chueca. Sus coloridas calles y su ambiente festivo aportarán a esa noche tan especial un toque muy divertido y claramente diferente. Busca el local que más se adapte a tus gustos y disfruta de las terrazas del barrio gay y de la soltura y la naturalidad de la gente que frecuenta la zona. Contempla los espectáculos de travestis de Madrid con tus amigos y no permitas que tu despedida sea una fiesta cualquiera. Su desparpajo, originalidad y extravagancia harán que no olvides jamás ese momento único en la vida.

Además, si el espectáculo te ha sabido a poco, también existe la posibilidad de contratar los servicios de los travestis para que te acompañen en esa noche de farra y derroche. Como ves, las opciones son muchas y variadas, ya que en la capital española hay lugar para cualquiera que pretenda pasar una noche de juerga sin límites y sin prejuicios.

Por esto, Madrid es una buena opción para que disfrutes de tu despedida de soltero. La movida madrileña os está esperando y tiene todo preparado para que esa noche salga a pedir de boca. Anímate a visitar Madrid y a disfrutar de la fiesta que invade sus calles sin descanso. No importa cuál sea tu estilo o lo que estés buscando, en la capital española lo vas a encontrar.