Encuentra tu estilo propio con Parquesite

pavimentos parquesite

Los pavimentos Parquesite ofrecen varias posibilidades para el suelo de tu hogar o local comercial. En este artículo te sugerimos algunas posibilidades de materiales a tu alcance y las combinaciones por las que puedes optar para dar un toque diferente a la estancia sin renunciar a la calidad.

Decora tu suelo al gusto

Has de tener en cuenta dos factores que serán determinantes para fijar el presupuesto. En primer lugar, los materiales que elijas. En segundo lugar, la superficie que vayas a cubrir. Lógicamente, cuanto más caro sea el material y mayor la superficie, más presupuesto. Existen varias posibilidades en función de lo que desees, aunque la madera es una de las más demandadas y puedes elegir material original o imitaciones con un efecto visual interesante y duradero.

Concretamente, hay 3 tipologías a tu disposición para los suelos con notable éxito en el exterior, en función del material que desees.

Suelo laminado

El suelo laminado es una opción interesante si quieres conseguir un efecto de madera con un material que la imita y ahorrar dinero con una preparación resistente, gracias al sistema de varias capas superpuestas. Este material tiene una relación calidad precio muy interesante.

Si quieres optar por esta posibilidad para tu casa, te recomendamos que elijas colores claros para estancias pequeñas y más oscuros para estancias grandes. En cualquier caso, es ideal para darle un aire minimalista a la habitación.

Tarima exterior

El suelo de tarima exterior es una opción interesante para tus terrazas y jardines porque la unión de varias láminas de material que imitan la madera en forma de rompecabezas ofrece una sensación de robustez. Eso sí, para que sea duradera te aconsejamos que elijas bien el material y no olvides que lo puedes utilizar en otras estancias.

La terraza con una tarima exterior es una opción interesante, siempre y cuando tu previsión sea que no llueva demasiado. Muchas veces, se opta por este material para los porches porque puedes colocar una mesa y unas sillas para tomar el sol y disfrutar de las comidas veraniegas.

Madera natural

Los suelos de madera natural son la mejor opción si quieres dar un toque de distinción a las estancias de tu casa y, además, contar con un material muy duradero que aumentará el valor del inmueble. Los sistemas de tratamiento de la madera te facilitan la conservación de este pavimento y la prolongan, siendo una posibilidad interesante.

Esta es una opción ideal para salones de climas templados o de montaña, pudiendo optar por tonalidades oscuras para dar más empaque a la estancia. En cualquier caso, hay que destacar que este tipo de material es muy versátil.

Conclusión

La gama de pavimentos Parquesite es lo suficientemente amplia como para optar por distintos tipos de suelo en función de tus preferencias y presupuesto, estando al alcance de cualquier persona de clase media. Si quieres dar un cambio a los suelos de tu casa o local comercial, te recomendamos que contactes con nosotros y preguntes por nuestro catálogo y trabajos realizados.