¿El disfraz que más triunfa? ¡El negro del Whatsapp!


Cada día está más de moda disfrazarse, especialmente cuando se acercan fechas especiales como carnavales o festividades de municipios. La cosa ha llegado hasta tal punto en el que ya hay poblaciones que organizan concursos de disfraces atrayendo a gran cantidad de gente.

El disfraz de moda del verano, el del negro del Whatsapp

Ha surgido el nuevo disfraz del negro del Whatsapp, con el que sorprender a todas tus amistades y reírte un rato viendo la cara de incredulidad de la gente. En diferentes tallas y modelos, por lo que unos incluso llevan un pene mucho más enorme, lo cual provocará muchas más risas.

Un disfraz la mar de divertido con el que se puede ser el alma de la fiesta, ya sea fiesta de disfraces como despedida de soltero. Porque ¿te imaginas a uno que se va a casar, de fiesta disfrazado como el negro del Wharsapp?, tronchante sin lugar a dudas.

Características del disfraz con las que te divertirás

Cabe remarcar, sin lugar a dudas, que este disfraz no se trata de un disfraz formado de una sola pieza. El disfraz lo forman una camiseta, pantalón, pene XL, gorro y toalla entre otras cosas. Para que te lo pongas y te hagas unos divertidos selfies con él. Hazte una buena foto disfrazado con una postura cómica, para convertirte en la nueva imagen viral de los disfraces de moda.

Un disfraz, al que aparte de estar muy de moda y ser la mar de divertido, se le añade la faceta de ser un disfraz muy económico. Por lo que está al alcance de todos los bolsillos. Muy interesante para, en cualquier momento, hacerte con este disfraz y preparar la broma del año a una persona cercana a ti.

Ya va quedando más que claro cual es el disfraz del año con diferencia, al cual se le pueden añadir los complementos que más te gusten. Lo que lo hacen mucho más divertido todavía siendo el negro del Whatsapp, la imagen más viral de los últimos años.

Por cosas así, las tiendas de disfraces han ido a más ganando en popularidad. Ya que cada día hay más gente fiel a este tipo de festividades y celebraciones.

La proliferación de las tiendas on-line de disfraces

Disfraces de planta, de árbol, Spiderman, Mickey y muchos más que suelen haber en tiendas en cualquier tienda de disfraces. Una larga lista que añadir al divertido disfraz del negro del Whatsapp.

Un los últimos años han ido abriendo multitud de tiendas online de disfraces, que a la vez han ido incluyendo complementos como artículos para despedidas de soltero o soltera, y para decorar festas. Artículos como sombreros, diademas, jeringas, pintalabios sorpresa con tanga, etc.. Una infinidad de posibilidades que no te van a dejar indiferente.

Una forma interesante y cómoda de poder encontrar el disfraz que tanto buscas sin tener que moverte de casa, y con el que sorprender a todos tus amigos, y no tan amigos. Gente que ni conozcas se va a querer unir a tu fiesta porque serás un fiel reflejo de la diversión.