¿Dónde comprar señales de tráfico rectangulares?

comprar-señales-rectangulares

A menudo, muchos se preguntan sobre quién recae la responsabilidad de colocar las señales en espacios privados como pueden ser los parkings o las vías urbanas y carreteras que forman el estado español. En España existen diferentes empresas, pero en Andalucía, la encargada es Parkingfacil.es (también realizan distribución en toda España), estando todas certificadas con la normativa europea EN 12899-1: 2007.

Dentro del mundo de las señales de tráfico existen diferentes empresas que facilitan dichos servicios, pero solo una es capaz de ofrecer el mejor servicio y la mejor relación calidad precio. Parkingfacil.es se puede considerar uno de los mejores sitios en los que poder adquirir señales de tráfico para uso privado en parkings y público, además entre sus servicios ofrece un amplio catálogo de elementos de seguridad para colocar en los aparcamientos y que sirven de protección para los vehículos.

Los ‘temidos’ parkings

Raro es el día en el que uno no tiene que acceder a un parking privado, ya sea en el que se aparca el coche habitualmente y que se encuentra cerca de la vivienda o en algún centro comercial para realizar compras o disfrutar de sus servicios. En estos parkings no es raro ver a vehículos que circulan en dirección contraria o que giran donde está prohibido para conseguir esa plaza de aparcamiento tan deseada. También se producen situaciones complicadas cuando otros vehículos aparcan indebidamente y el espacio de una plaza de parking se reduce.

En parkingfacil.es, empresa que nació después de alcanzar un acuerdo para la distribución en exclusiva en Andalucía, de un sistema de protección para el automóvil para evitar los daños en los inevitables roces en garajes y aparcamientos. Se ofrece una amplia gama de productos y, además, se pueden comprar señales rectangulares y cuadradas.

Tipos de señales

Entre el amplio catálogo de señales cuadradas y rectangulares que ofrece esta empresa, se encuentran señales para informar de la existencia de un paso para peatones, ideales para grandes aparcamientos de centros comerciales con gran trasiego de personas, preseñalización de calzada sin salida, ideal para evitar entrar en sitios de los que luego habrá que salir marcha atrás. Otra señal muy demandada es la de estacionamiento reservado para discapacitados, también está disponible la placa cuadrada para taxis.

Es importante señalar que este tipo de señales también se pueden usar en vías urbanas, por contar con la homologación necesaria. Las señales de tráfico son elementos esenciales para la seguridad de conductores y peatones y saber en todo momento cuáles son las condiciones concretas de cada vía.

Con las señales cuadradas y rectangulares se informa a los conductores de informaciones que son de su interés y, tal y como se ha señalado anteriormente, cuentan con un fondo azul y borde blanco anunciando la cercanía una gasolinera, un aparcamiento, calle residencial o para de taxi. Por lo tanto, para comprar señales rectangulares y cuadradas es necesario que no se escatime, ya que son vitales para informar a los conductores de los servicios o zonas que tienen a su alrededor dentro de cualquier vía urbana.