¿De qué temas interesantes hablar con una amiga en una plaza?


La amistad va más allá de aquello que nos contamos a través de Whatsapp. ¿Recuerdas cuándo fue la última vez que quedaste con una amiga solamente para hablar? Compartir estos ratos de charla y confidencias en una plaza, parque o una cafetería no tienen precio, pero si ya has perdido la buena costumbre de las charlas ‘cara a cara’, y sin tener un móvil de por medio ni siquiera se te ocurre de qué hablar, aquí te vamos a dar unas cuantas ideas.

El amor y el trabajo, temas estrella

1. Las relaciones amorosas. Seguro que con este tema tú y tu amiga tenéis para pasar el rato toda la tarde. Si, además de las últimas aventuras con tu novio y los cotilleos más jugosos de vuestra pandilla le cuentas que tienes un conocido que quiere conocer a una chica soltera como ella, las risas están garantizadas.

2. Los estudios o el trabajo. Junto con las relaciones, este tema es otro de los que nunca deben faltar en cualquier conversación “de banco”. Si tienes un jefe que es un tirano, o unos exámenes finales a la vuelta de la esquina cuéntaselo a tu amiga, porque seguro que te puede dar algún consejo.

3. Descubrimientos en Internet. ¿Has descubierto alguna web nueva?, ¿No te pierdes ni un vídeo de una nueva ‘Youtuber’ que te encanta? ¿Has aprendido los mejores trucos para maquillarte como una famosa, gracias a un vídeo tutorial? Comparte esta información con tu amiga, ella te lo agradecerá.

4. Planificar un viaje juntas. Aunque en el fondo las dos sepáis que va a ser muy complicado organizar un viaje juntas, el tiempo que vais a pasar imaginando el destino, calculando las rutas y planeando lo que haréis durante esas vacaciones, no tiene precio. Además, con total seguridad, va a reforzar vuestra amistad, porque ambas os daréis cuenta de lo felices que os hace pasar tiempo juntas.

5. Organizar una cena de amigas. ¿A quién no le apetece acudir a una cena solo de chicas? Aprovechad esta tarde de charla en el parque para tirar de agenda y empezar a llamar a esas amigas que hace tiempo que no veis. Seguro que a ellas les va a gustar la idea tanto como a vosotras. Al fin y al cabo, tampoco debería resultar muy complicado encontrar un día para juntaros todas y poneros al día, ¿verdad?

Hablar del tiempo entre amigas, último recurso

Si después de todos estos temas propuestos acabáis tentadas de hablar del tiempo, recordad que ese siempre debería ser el último recurso. Si llueve o hace sol, si hace mucho calor o demasiado frío nunca debería convertirse en un tema de conversación entre amigas (salvo si es para planificar qué ropa os vais a poner el fin de semana).

Si hablar sobre el tiempo se ha convertido en un tema recurrente, lamentamos decirte que tu amistad con esa amiga, o al menos vuestras cosas en común, están llegando a su fin, y deberías plantearte si merece la pena continuar quedando.

No pierdas el tiempo, aprovecha para pasar un rato con tus amigas y disfruta de su amistad como si no hubiera un mañana.