Componentesdebisuteria.com, la tienda en la que encontrarás todo lo que necesitas para crear tus pulseras


Crear tus propios accesorios de bisutería es una forma creativa de tener unos complementos originales e únicos. Hacer tus propias piezas te permite diseñar composiciones a tu gusto, ideales para crear un looks perfectos para un evento o para llevar en tu día a día.

Así que si no encuentras ese collar perfecto, o los pendientes de tus sueños, compra los mejores componentes de bisuteria y al mejor precio. Haz creaciones a tu gusto que se ajusten a tus necesidades, apuesta por una opción económica y creativa.

Además podrás reciclar joyas antiguas o rotas, haciendo nuevas composiciones con otros materiales. De esta forma podrás conservar piezas con valor sentimental pero quizá ya hayan pasado de moda, dándoles una nueva vida a tus accesorios.

En esta web encontrarás un variado y amplio catálogo de abalorios con los que podrás hacer complementos exclusivos que nunca pasarán de moda.

Kits

Es una opción genial para un regalo original o para iniciarse en la creación de piezas de bisutería. En estos kits podrás encontrar todas las piezas necesarias para hacer collares, pulseras o pendientes. Cuentan con instrucciones sencillas que podrás variar incluyendo más piezas o abalorios a tu gusto. Así tendrás un referencia de lo pasos a seguir pero podrás incluir

Colgantes tibetanos

Tener un accesorio que además es un amuleto, quiere decir que esta pieza será para toda la vida. Los colgantes tibetanos son perfectos para este tipo de complementos ya que están cargados de misticismo y energía positiva. Colores que puedes combinar con todo creando símbolos eternos. Si además añades entrepiezas metálicas y cuentas de distintos materiales como la madera, tendrás como resultado un accesorio que podrás usar toda la vida.

Camafeos

Los camafeos son una opción original y muy vistosa. Estampados geométricos, de animales, vintage para crear piezas que hablan sobre tus gustos y características. Si no te convence ninguno de los diseños crea el tuyo propio. Un dibujo, una foto, cualquier cosa que se te pase por la cabeza para llevarla siempre contigo.

Charms

Estas pequeñas piezas son fantásticas para hacer creaciones personalizadas e irrepetibles. Todas aquellas cosas que te gustan pueden formar parte de tu pulsera o collar. Por ejemplo si te gusta la costura y eres amante de los animales. puedes colocar charms con esta temática. Añade cuentas de cristal en forma de cubo y esféricas y el resultado no dejará indiferente a ninguno.

Borlas y pompones

Una composición a partir de estas piezas combinando todos los colores que puedas, es una opción ideal para crear un accesorio único. No te cortes a la hora de mezclar colores, ya que después puedes lucirlo con un look básico. Es una idea divertida que puede dar infinitas posibilidades a tu armario.

Ahora te toca a ti, diseña, juega y prueba las infinitas posibilidades de crear tus accesorios y bisutería. Es una manera de desarrollar tu parte creativa y llevar esos looks con los que siempre soñaste. No lo pienses más y comienza tus proyectos, puedes empezar por unos pendientes floreados para tu próximo evento, o por un collar a base cadenas superpuestas con charms para lucir en tu día a día.