¿Buscas un Surf Camp?


¿Buscas un Surf Camp y no encuentras el adecuado? ¿Estás buscando información y la que encuentras no te soluciona nada? No busques más. Tu hijo/a podrá aprender a hacer surf en Egacamps con los mejores expertos de este deporte que últimamente está de moda. Si tus hijos tienen entre 10 y 17 años, sigue leyendo porque seguramente esto te va interesar.

Muchas veces en los meses de julio y agosto queremos que nuestros hijos se vayan a un campamento para que conozcan a niños de su edad, hagan nuevos amigos y se lo pasen en grande. Sin embargo, especialmente si ya tienes experiencia en campamentos, se puede dar el caso de que las condiciones ni las actividades que ofrecían no reunían ni tus expectativas ni tampoco las de tus hijos. Y es que encontrar un servicio de ocio adecuado no siempre es tan fácil, y mucho más si lo que buscamos es la actividad deportiva del surf.

Pero no te preocupes, porque hay campamentos adaptados para el surf que harán que tu hijo sienta la emoción de practicar este deporte. Además, tendrá a su disposición monitores especializados en el surf para que pueda tener las mejores enseñanzas.

Tus hijos disfrutarán de los campamentos de surf en la playa más segura y adecuada para la práctica de surf

Algunos Surf Camp tienen todos los detalles pensados para que la estancia de tus hijos sea única e inolvidable. Están ubicados en A Coruña, con la suerte de poder disfrutar de la playa más segura y adecuada para la práctica del surf en todo el territorio español, concretamente en la playa de Bastiagueiro, para sentir más que nunca este apasionante deporte.

Teniendo en cuenta que las condiciones son las óptimas y que tendrá a su disposición unos monitores especializados en este deporte, tu hijo podrá aprender con tranquilidad, a su ritmo y reforzará la pasión que tanto te ha demostrado.

Además, las clases de surf que se realizan, están adaptadas a todos los niveles, desde los niños que nunca se han subido en una tabla de surf hasta los que ya dominan las técnicas.

Podrán disfrutar de estos cursos durante toda la estancia, entre 7 y 10 días, dependiendo de la contratación que hayas solicitado.

¿Qué más actividades podrá hacer?

Además de que tu hijo podrá disfrutar de un Surf Camp de alto nivel, tendrá a su disposición otras actividades de las cuales también se lo pasará en grande:

Waterpolo: Si a tus hijos les encantan los deportes de agua, por supuesto, el Waterpolo no podía faltar a la cita. Con este deporte, mientras se lo pasan en grande, estarán ejercitando todos sus músculos, ideal para que esté en plena forma.

Natación: por si no fuera poco, también hará natación, del cual le ayudará a conseguir el estado físico ideal para poder practicar mejor el surf.

Otras actividades: además, podrá jugar al fútbol, baloncesto, pádel e incluso podrá divertirse a lo grande en el Aquapark.