5 Consejos para comprar en una imprenta online en 2018


Una imprenta digital te ofrece un buen servicio de impresión y una gran inmediatez. Se trata de excelentes soluciones para que realices tus copias personales o profesionales. Ahora bien, es muy importante que tengas en cuenta toda una serie de cuestiones a la hora de realizar un encargo en una imprenta digital. Por eso, en este post te ofrecemos una serie de consejos que estamos seguros te resultarán de gran utilidad para tus encargos.

Recomendaciones a la hora de solicitar los servicios de una imprenta online

1. Precio competitivo y buena calidad

Una de las primeras cuestiones en las que te fijarás es, sin duda, el precio. El coste de la impresión es muchas veces determinante para que hagas tu elección. Sin embargo, es importante que sepas leer la letra pequeña antes de seguir el impulso de comprar lo más barato. Valora el tipo de papel que te ofrecen, la calidad de las impresiones, la experiencia o los trabajos que ya haya realizado la empresa para asegurarte de que te ofrecen un buen servicio.

2. Trabajos realizados y experiencia

Es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de contratar los servicios de una imprenta digital. Necesitas excelentes acabados para tus artículos publicitarios, tu revista, tu libro o tu tesis doctoral. Fíjate bien en los resultados que muestran en su página web y en la trayectoria que tiene la empresa. Estudia con detenimiento la confianza que te transmite para evitar tirar el dinero y verte obligado a repetir la copia.

3. Creación propia y equipo técnico

Muchas páginas web que ofrecen servicios de impresión online son mediadores. Siempre es mejor que optes por aquellos que son creadores, como puede ser Lozprinter, porque directamente te saltarás un eslabón de la cadena y conseguirás buen precio, buena calidad y excelente atención al cliente en esta web, sobre todo si tienes algún problema o surge algún inconveniente.

Lo mismo pasa con el equipo técnico. Tus impresiones son importantes para ti, así que necesitas que sean realizadas por buenos profesionales que te ofrezcan un resultado óptimo. Para soluciones domésticas de baja calidad seguramente ya dispones de una impresora doméstica.

4. La página web

Ten en cuenta que la página web de la imprenta digital es su escaparate, de manera que es la referencia que tienes para saber la calidad y el servicio que vas a recibir. Si ellos no cuidan su imagen, ¿crees que van a cuidar la tuya?

5. Plazos de entrega

Cuando realices un trabajo, fíjate bien en el plazo de entrega que te ofrecen para que lo recibas en tu domicilio o en tu empresa. La rapidez es otro factor importante a tener en cuenta, al fin y al cabo también forma parte del servicio que exiges.

Como puedes ver, más allá del precio es importante que valores una serie de cuestiones a la hora de realizar tus encargos en una imprenta digital. Si sigues los consejos que te hemos dado, estamos seguros que vas a conseguir muy buenos resultados.